Este blog está dedicado a la música y a los músicos que forman parte de mi historia personal y de mi trabajo artístico. Es un homenaje a mis musas inspiradoras en materia musical. Espero lo disfruten.
e-mail: artistabernard@yahoo.com.ar

miércoles, 14 de julio de 2010

ASTOR PIAZZOLLA


Fue uno de los músicos de tango más importantes de la segunda mitad del siglo XX. Cuando comenzó a hacer innovaciones en el ritmo, timbre y armonía del tango fue muy criticado por los tangueros de la "Guardia Vieja". Posteriormente sería reinvindicado por intelectuales, músicos de Rock y del Jazz.

2 comentarios:

  1. Saludos. Soy fanático de todo lo relacionado al dibujo y sus caricaturas son excelentes. Aunque no soy un profesional, me gustaría invitarlo a visitar y criticar mi webcomic en rodentstrip.blogspot.com. Agradeceré toda opinión.

    ResponderEliminar